martes, 8 de agosto de 2017

Los 7 Felinos Más Peligrosos Del Mundo

Te Presentamos un Ranking con los 7 Felinos Más Peligrosos del Planeta.



7. El Puma

Se encuentra en las montañas de todo el continente americano, es el menos grande de todos estos felinos. Se alimenta de animales más pequeños y tiene una asombrosa habilidad para andar entre las montañas.


6. Leopardo de las nieves

El más exótico de todos los felinos y el más reciente en haber sido descubierto, su hábitat está en las montañas del Himalaya. En su apariencia es una combinación entre un leopardo, un guepardo  y un puma. Su principal característica es el pelaje exótico y su incomparable agilidad para correr en montañas casi verticales.



5. Leopardo

Otro felino manchado que habita en parte del continente asiático y en todo el continente africano. Estos gatos manchados son muy buenos trepadores y se encuentran en la zona más selvática donde hay árboles altos. Sus manchas son más uniformes y consisten en puntos negros.


4. Jaguar

Muchos se pueden confundir entre un jaguar y un leopardo, pero en realidad existen muchas diferencias. Para empezar el jaguar es exclusivo, del continente americano. Es el tercer felino natural más grande del mundo, y ellos no tienen puntos negros, tienen rosetas (conjunto de manchas) que los caracterizan.


3. El león

Conocido como el rey de la sabana, el león es el felino más grande de África que se caracteriza por desarrollar una gran melena en los machos. Estos felinos cazan en manada y están al tope de la cadena alimenticia, en todo el continente africano. En estos momentos es uno de los principales animales, en peligro de extinción.


2. El Tigre

Este es el felino natural más grande de todos, tiene dos sub especies que son el de Bengala y el Siberiano. El más grande de todos es el tigre siberiano, que vive en la tundra de Rusia y algunas partes de China. Solo quedan 300 tigres siberianos en el mundo y los de Bengala son más abundantes.


1. El Ligre

Si alguna vez se imaginaron cómo sería un tigre dientes de sable de la prehistoria, la combinación de un tigre con un león es la respuesta. Se trata de un experimento genético, la cruza de ambos animales se realizó hace más de 15 años, obteniendo como resultado un ejemplar que supera en tamaño a cualquier felino natural de la actualidad.


¿Estas de acuerdo con esta Ranking?
¡Danos un me gusta y deja tu comentario!